jueves, 12 de septiembre de 2013

La universidad y los Centros de jubilados

En los últimos tiempos, estamos recibiendo a profesionales de la salud que se encuentran haciendo un posgrado y, eligen nuestro centro a fin de entrevistarnos para sus trabajos de campo.

También, estamos agendado visitas de estudiantes de la UBA y de otras Universidades de Buenos Aires, que se acercan (mediante nuestro correo), para cumplir objetivos encargados por las cátedras.

Nos alegra, que la universidad,( en sus diversas carreras) por fin se ocupe de la tercera edad. Se siente una ráfaga de integración.

Ayer nos visitó una joven, que nos cayó muy bien, encuestando a adultos de la cuarta edad, para una de las carreras de diseño de la UBA.

Considerando que los adultos mayores, no somos tomados en cuenta a la hora de consumir, que en diseño, se ocupen de nosotros es sorprendente.

Como nuestro centro no cuenta con tantos socios de la cuarta edad, pedimos a nuestra amiga María del Carmen, si "Jóvenes Corazones", podia darle una mano. Desde luego aceptaron. es bueno saber que los dhicos y los que estamos en otra etapa del camino, podemos colaborar los unos con los otros.

No sé si habrá llegado antes que los amigos del otro centro cerraran. Nosotros llamamos a algunos de nuestros socios que son vecinos y, estos se acercaron para brindarle una mano. Y en la espera, se tomo con nosotros un cafecito.

Esperamos que su aplicación y educación, sean recompensadas. Si nos lees, Camila, cuando termines la cursada, comentanos como te fue.
 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India