domingo, 5 de mayo de 2019

TALLER DE HISTORIA ORAL DE BUENOS AIRES Y VIDA COTIDIANA


TALLER DE HISTORIA ORAL "BUENOS AIRES Y  VIDA COTIDIANA"



PAMI, a través de LOS ABUELOS DEL FRANCÉS,   te invita a  participar, pertenezcas o no a esta Obra Social,    de  un  taller, gratuito,   de  reconstrucción  oral  de la historia.

Un espacio para divertirnos, reflexionar, escuchar y ser escuchados. Para sorprendernos, para recuperar voces que se creían perdidas, para renovar el sentido de las fotos del pasado.  

Con salidas a sitios de interés histórico, recorridos por archivos, y visitas guiadas por lugares secretos que nunca pensaste conocer.

Hablaremos de la ciudad de cuando éramos chicos, de la que nos precedió. De nuestros juegos, de la vereda, del barrio, de la radio y la merienda, de la tele. De la familia, de las comidas, de los domingos, de los cafés, de la amistad. De los Carnavales; de las fiestas, del tango y  del rock;  del romance. De la escuela, la salud, el trabajo, la vivienda, las supersticiones y las creencias. De las noticias que nos impactaron, de los mitos urbanos. De lo que nos legaron nuestros padres y abuelos y,  de mucho más.
Sin olvidar el papel que la mujer jugó en esta andadura.

lunes de 14 a 16 Hs.
en Estados Unidos 3205, 1er piso por la escalera del fondo, Consultorio nro. 5

TE ESPERAMOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India